Términos y Condiciones
Servicio de alquiler de embarcaciones en el Mar Menor.
TRUENO BOATS MAR MENOR S.L.
RESERVA
Mediante esta página web y los formularios de reserva de las distintas embarcaciones podrá solicitar la reserva de las mismas.
Una vez recibida la reserva por email, le contactaremos para confirmar los datos y solicitarle documentación adicional para formalizar el contrato de alquiler.
En dicho contrato se le mostrará la versión extendida con todos los términios y condiciones del contrato de servicio de arrendamiento entre ambas partes.
FORMAS DE PAGO
Para la formalización del contrato es necesario el pago previo (total) del servicio de alquiler y para ello dispone de los siguientes métodos de pago.
Transferencia bancaria: Le facilitaremos los datos por email para realizarla.
Pago con Tarjeta: Desde nuestra web podrá realizar el pago de forma segura, tan solo deberá indicar su nombre completo, el concepto (referencia del alquiler) y el importe acordado, y será enviado a la pasarela de pago de nuestro banco para procesarlo.
Pago con Bizum: Desde nuestra web podrá realizar el pago de forma segura, tan solo deberá indicar su nombre completo, el concepto (referencia del alquiler) y el importe acordado y será enviado a la pasarela de pago de nuestro banco para procesarlo. Deberá contar con el servicio de Bizum activo.
POLÍTICA DE CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y/O REEMBOLSO
La ARRENDADORA se reserva el derecho de anular la salida por inclemencias o circunstancias meteorológicas extraordinarias, o por cualquier causa notoria de fuerza mayor. En tales supuestos, la arrendadora ofrecerá las opciones de disponibilidad previstas en los próximos treinta días (30 días) a la arrendataria para canjearlas. Si no se hubiera dispuesto de la embarcación en esos días, se procederá a la cancelación del contrato y dejará de existir el derecho a ejercerlo, sin dar lugar a la devolución del importe abonado.
Tendrá la consideración de condiciones meteorológicas extraordinarias, aquellas en las que la navegación se encuentre restringida, o que, debido a la excepcionalidad de dichas condiciones, su ejercicio supongo un riesgo para la embarcación y sus tripulantes.
Si la parte ARRENDATARIA decide no navegar por cualquier circunstancia perderá el importe total abonado a excepción de si realiza un preaviso por escrito de hasta 10 dias antes de la fecha reservada/pagada para el servicio.
Cancelando con menos de 10 días no habrá devolución y se ofrecerá elegir otra fecha de salida en los siguientes 15 días, según disponibilidad de la embarcación elegida.